jueves, 22 de septiembre de 2016

La hora ha llegado



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) El piloto regiomontano Daniel Suárez arranca este sábado por la noche en Kentucky la batalla por el título de campeón de la NASCAR Xfinity Series 2016, luego de una larga temporada regular donde ocupó el segundo lugar en el estado del campeonato, ahora es el turno de luchar por el título absoluto luego de conquistar el de Novato del Año la temporada pasada.


“La etapa más importante del año está aquí con el Chase. Todo lo que aprendimos durante el año es hora de ponerlo a prueba. Kentucky es un lugar que me gusta mucho y estoy seguro que empezaremos con el pie derecho”, señaló.

Además de esta cita, las carreras en Dover y Charlotte serán dos oportunidades más para mantenerse dentro de la lucha por el título.

Al llegar a la segunda etapa los puntos se reajustarán, cada piloto contará con 3000 y nuevamente serán otras tres carreras. En la última etapa los puntos se reajustarán a 4000  y en la final en Homestead el campeón será el ganador de la carrera.

La carrera bajo el nombre de  VisitMyrtleBeach.com se dividirá en dos días, el viernes con doble sesión de entrenamientos y el sábado calificación por la tarde y carrera por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario