jueves, 8 de septiembre de 2016

La temporada se acaba: Suárez



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) La visita a Richmond este viernes por la tarde marcara el inicio de la recta final del campeonato regular 2016 de NASCAR Xfinity Series en los Estados Unidos, y donde el mexicano Daniel Suárez con su victoria ya tiene un lugar asegurado en el Desafío en busca del título del campeón, además de marchar segundo en la clasificación general.


“Richmond es una de las últimas carreras antes del Chase y esperamos mantener el buen momento de la carrera anterior (Darlington)”, declaró Daniel, integrante del equipo Joe Gibbs Racing, uno de los más fuertes de la actual temporada.

Será la penúltima fecha de la temporada regular en la que el mexicano buscará acercarse a Elliott Sadler, quien actualmente ocupa el primer puesto con 54 unidades más que Daniel.

La agenda de actividades será al estilo norteamericano ya que todo se realizara el mismo viernes, primero el entrenamiento matutino, posteriormente la ronda de calificación y más entrada la tarde a las 18:30 tiempo del centro de México el tiempo de la carrera bajo el nombre de “Virginia529 College Savings 250” con una duración de 250 giros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario