sábado, 24 de septiembre de 2016

La Volpe arranca con todo




(KSM) Con dos anotaciones tempraneras las águilas del América vencieron por pizarra de 2-1 a los pumas de la UNAM la noche de este sábado lo que marcó el inicio de la segunda etapa de Ricardo La Volpe al frente del conjunto azulcrema, partido de la jornada 10 del torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en la cancha del Estadio Azteca de la Ciudad de México.


Apenas al minuto 2 el conjunto azulcrema inauguraba el marcador el central paraguayo Pablo Aguilar, cobro de falta por sector de la izquierda al corazón del área donde remata de cabeza Oribe Peralta que escupe Palacios, el balón suelto lo recupera Pablo Aguilar que de inmediato lo puntea al fondo de las redes para el 1-0.

No lograba despertar pumas y al minuto 4 llegaba el segundo para las águilas por medio de William Da Silva al minuto 4, jugada por el centro del campo afuera del área donde Romero la toca de pared con el tacón para que entre solo William por el centro y de zurda la ponga pegada al palo derecho de Alejandro para el 2-0 de manera increíble.

Apenas se conseguía la ventaja para los de casa y el conjunto universitario asumía su rol a la ofensiva, arrebatándole la pelota y arrinconando a los emplumados dentro de su área, hasta lograr recortar distancias antes del final del primer tiempo.

Sin embargo al minuto 44 se presentaba el descuento por parte de Matías Britos que se levanta y le gana el cabezazo a la zaga azulcrema para poner las cosas 2-1 poco antes de culminar la primera parte, dando pie para un intento de remontada felina, la cual no llegaría.

Para el segundo tiempo los felinos llegaban una y otra vez pero las intervenciones de Muñoz eran claves para mantener la ventaja, mientras que gente como Oribe se daban el lujo de fallar las muy pocas jugadas a la ofensiva de manera grosera, dejando ir la posibilidad real de liquidar el juego antes del silbatazo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario