jueves, 29 de septiembre de 2016

Llevamos poco tiempo: Chepo



Fotos: Club Santos Laguna.
José Manuel de la Torre
(KSM) Ante la presión que va en aumento conforme pasan las jornadas y los resultados no llegan, el técnico José Manuel de la Torre del Santos Laguna pide paciencia, pues considera que es un periodo de tiempo muy corto el que lleva al frente del equipo como para pedirle resultados.


“Hemos ido a marchas forzadas tratando de recuperar el mayor terreno posible para sacar resultados, vamos poco a poco, quisiera que esto fuera más rápido, pero de la noche a la mañana no se puede dar nada, tenemos que ser pacientes y muy conscientes para trabajar y poder dar los resultados adecuados”.

En este proceso de reestructuración del equipo guerrero el estratega apunta cada uno de los detalles que se va encontrando durante los días para no perder detalle a lo que se requiere para mejorar.

“Siempre se espera lo mejor, tratar de ganar cada partido, hacer un buen encuentro, sabemos que no es fácil porque el rival cuenta, cuentan muchas circunstancias que intervienen, pero todo eso lo analizamos, lo ponemos sobre el papel para tener claro a lo que nos vamos a enfrentar y no vernos sorprendidos”.

Por si fuera poco este fin de semana se medirán a un complicado equipo de los gallos blancos del Querétaro en lo que será su compromiso de la fecha 12 del torneo de Apertura 2016.

“Ha hecho buenos partidos, ayer pasó en la Copa MX, tiene un plantel que también ha presentado dificultades con lesiones, altibajos que de repente se pueden dar en la Liga, pero siempre espero al mejor rival y en ese aspecto espero un partido muy complicado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario