martes, 13 de septiembre de 2016

Lo mejor de agosto: COMBOX DF


Fotos: Pablo Lozano.
Dante "Crazy" Jardón

(KSM) Las autoridades de la Comisión de Box del Distrito Federal realizaron sus distinciones a lo mejor del mes de agosto tanto en la rama varonil como femenil, de igual modo por lo realizado tanto dentro del territorio nacional como en el extranjero.

Eduardo "Rocky" Hernández
Por si fuera poco, la argentina Daniela Romina “La Bonita” Bermúdez recibió un reconocimiento especial por su victoria sobre la mexicana Mariana “La Barby” Juárez en la Arena Coliseo, pelea que fue eliminatoria hacia el Campeonato Mundial Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).  


El premio al Boxeador del Mes en el extranjero se declaró desierto mientras que a nivel local el acreedor a la distinción es Dante “Crazy” Jardón por su victoria por nocaut en la Arena Coliseo de la Ciudad de México sobre Nery “Pantera” Saguilán.

La distinción a la Pelea del Mes es para el choque que escenificaron Anthony “Payasito” Olguín y Efraín “Matador” Pérez en la Arena Coliseo.

Romina Bermúdez
Eduardo “Rocky” Hernández se gana el premio al Estelarista del Mes por su victoria contundente sobre el filipino Rey Juntilla en la Arena Coliseo.

Jaky Calvo
El Semifinalista del Mes se declaró desierto, no así el de Preliminarista del Mes que fue para la capitalina Jaqueline “Jaky” Calvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario