miércoles, 7 de septiembre de 2016

Mara lista para correr en Puebla



Fotos: Telcel Racing.
Mara Reyes
(KSM) A dos puntos de Manolín Gutiérrez el actual líder de la categoría V8 Challenge, la hidalguense Mara Reyes sabe que la octava fecha de la Súper Copa Telcel podría ser la oportunidad de oro para recuperar el liderato general y llegar con menos presión a las últimas dos carreras del año.


“Quedan 3 fechas en el calendario.  Las más intensas del campeonato sobre todo por la cercanía en puntos entre los 3 primeros lugares de la tabla.  Venimos por la victoria y buscamos ganar el campeonato”, comentó Mara.

Para conseguir los objetivos el equipo realiza su tarea en los talleres alistando el auto #3 mientras que ella también hace su parte, “entre carrera y carrera siempre me preparo intensamente en el gimnasio.  Aparte de meditar y visualizar mi próxima competencia,  me preparo mentalmente y el equipo siempre está en constante preparación del auto para afinar cada detalle y llegue en perfectas condiciones”.

Sin realizarse aún los ajustes y penalizaciones tras la fecha pasada en el estado del campeonato los números al momento indican que Manolín Gutiérrez es primero con 579 puntos y Mara segunda con 577 unidades.

La octava fecha se realizara el domingo 11 de septiembre en la pista del autódromo Miguel E. Abed en el municipio de Amozoc, Estado de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario