lunes, 5 de septiembre de 2016

Metidos en el juego contra Rayos


Bryan Rabello

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Los guerreros del Santos Laguna intentaran ligar su segunda victoria al hilo del torneo de Apertura 2016 este fin de semana cuando visiten a los rayos del Necaxa en partido de la fecha 8, para lo cual el equipo ya afina detalles como lo señaló el chileno Bryan Rabello al finalizar el entrenamiento de este lunes.





“Sin duda, estamos a cinco puntos del octavo lugar, lucharemos hasta el final, hay que ir por los tres puntos contra Necaxa”, comentó el sudamericano quien no pierde la fe en el grupo.

Y es que la primera victoria del año ha hecho que cambie radicalmente el entorno, “veo al grupo con muchas ganas, sobre todo por la victoria que tuvimos en casa, la verdad la necesitábamos muchísimo, sin duda que se trabaja con más confianza, con más alegría y eso hace que las cosas fluyan mejor”.

“Es muy lindo (el ambiente), es bueno ganar para nosotros, para el equipo, para el Club, es fundamental, necesitábamos tener esos tres puntos que nos hicieran sentir mejor, reencontrarnos con nuestra afición”, agregó.

Poco a poco ve como las cosas se van dando entre jugadores y cuerpo técnico, “la verdad que el Cuerpo Técnico se está adaptando bastante bien, cada vez le va inyectando más alegría al grupo, esperamos seguir aportándole para tener buenos resultados”.

El conjunto dirigido por José Manuel de la Torre entrenara este martes a doble sesión en sus instalaciones del TSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario