viernes, 2 de septiembre de 2016

México vs Venezuela en Atizapán


Rey Vargas y Alexander Muñoz

(KSM) El mexicano Rey Vargas y el venezolano Alexander “Explosivo” Muñoz cumplieron sin contratiempos con la ceremonia de pesaje oficial para su pelea donde estará en juego el Campeonato Internacional Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), evento principal de la velada que presenta Promociones del Pueblo en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.


Durante su paso por la romana Vargas nativo de Otumba en territorio mexiquense dio un tonelaje de 55,300  kilogramos mientras que Muñoz originario de San Félix marco un peso de 55,300 kiloramos.

Yader Cardoza vs Felipe Orucuta
En el pleito semifinal se estrena con Promociones del Pueblo el local Felipe “Gallito” Orucuta (52 kilos) ante el nicaragüense Yader “Chocolate” Cardoza (51,300 kilos) en pelea pactada en peso gallo a 8 rounds en tanto que a la misma distancia pero en peso supergallo se enfrentan Irma “Torbellino” García (54 kilos) y Ana María Lozano (54 kilos).

Dentro del programa de respaldo a 8 rollos en peso pluma se enfrentan Alexis “Baby” Reyes y Santos Lira.

Irma Garcia vs Ana María Lozano
A 6 capítulos de distancia: José “Dinamita” Reyes contra Francisco Vara en pluma; Marcos “El Chino” Méndez ante Alejandro Chávez en supermedio, Alejandra Soto frente a Yesenia “La Pequeña” Martínez en minimosca.

Por último a 4 rollos: Brian Mociño versus Eduardo Ramírez en 52 kilos; Sebastián López contra Erik Rosales en superligero y Yudel “Guerrerito” Reyes ante Eduardo Velasco en minimosca.

Las acciones darán inicio a las 18 horas, la transmisión de los combates estelares comienza a las 22:30 horas por televisión abierta a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario