lunes, 26 de septiembre de 2016

Mucho trabajo por delante: Bravo


Martín Bravo

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Cuando los esfuerzos no logran cristalizarse en los resultados deseados en necesario reconocer que hay muchos factores en los que se tiene que trabajar antes de pensar en cosas mayores, como lo señalo el argentino Martín Bravo del Santos Laguna, equipo que sigue batallando por encontrar la regularidad.

“Hay muchos aspectos donde hay que mejorar mucho, obviamente en lo anímico, el equipo está en un mal momento, lo anímico también cuenta, por ahí nos meten un gol y nos caemos, creo que hay muchas cosas para reflexionar y pensar en la semana, hay que ponerle el pecho a esto, no hay que esconderse, hay que sacar la cara y demostrar que somos profesionales para salir adelante”.


Y es que la derrota ante los Xolos de Tijuana este pasado domingo, a decir de los propios jugadores, es debido a desatenciones.

“La verdad que estamos pasando un momento muy delicado, el equipo no reacciona, esto es así, nos tocó volver a perder, nos duele muchísimo a todos por el momento que estamos pasando, hay que levantar la cabeza, retomar las bases, darle duro, no queda de otra”.

Por lo que ya no se puede ocultar lo que ocurre al interior del grupo, “obviamente el ánimo ahora no es el óptimo pero hay que darle vuelta a esto, hay que levantar la cabeza, levantar el ánimo, redoblar esfuerzos, analizar lo que se dejó de hacer y empezar a sumar de a tres”.
Agustín Marchesín

A esa misma postura se suma el arquero Agustín Marchesín, “estamos muy angustiados, con mucha bronca, obviamente que en esa frustración nos empezamos a enojar o a perder la cabeza, hay que seguir, Santos es una institución que nos da todo para que lo único que tengamos que hacer es jugar y tratar de conseguir buenos resultados, lamentablemente no los podemos conseguir y por eso la frustración”.

El sudamericano analiza la situación y denota que cada vez quedan menos oportunidades de poder salvar la temporada.

“Creo que el equipo dejó todo, por desatenciones nos convierten dos goles y se termina reflejando en el resultado final, hay que seguir trabajando, levantar la cabeza cuanto antes, quedan seis fechas, seis finales, hay que sumar la mayor cantidad de puntos, no hemos encontrado la regularidad que queríamos al inicio del torneo, ojalá podamos empezar a sumar de a tres que es lo que necesitamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario