jueves, 15 de septiembre de 2016

Nadie desbarata mis planes: Moreno



Foto: Pablo Lozano.
Esmeralda "la Joya" Moreno
(KSM) Esmeralda “La Joya” Moreno asegura que la norteamericana Melissa McMorrow no será quien la despoje de una oportunidad por el campeonato mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) toda vez que el organismo le confirmo una pelea de revancha ante Yessica “La Kika” Chávez, pero antes verá acción la noche del 22 de octubre en la Arena Coliseo de la Ciudad de México.


“Tengo asegurada una nueva oportunidad de título del mundo y no será McMorrow quien venga a arruinar mis planes, así que saldré a buscar la victoria sin miramientos, será una guerra como las que siempre damos las mujeres y no pueden perdérsela”.

Antes de pensar nuevamente en Chávez, Esmeralda tendrá que resolver este problema de medirse a Melissa, una pelea que no será nada sencilla pese a que cuenta en su haber con marca de 10-5-3 de las cuales tres derrotas han sido ante las mexicanas Arely Muciño, Mariana Juárez y Yessica Chávez.

“Es una pelea que será una agarrón pues tenemos estilos similares no sabemos ir para atrás y eso es algo que le gusta a la gente; tendré que hacer una pelea muy inteligente porque Melissa tira muchos golpes y eso impresiona a los jueces, sin embargo verá de lo que es capaz la “Joya” Moreno”.

Por su parte Moreno 33-9-1 llega con tres victorias en sus últimos 5 combates incluyendo su triunfo en Austria vs Eva Voraberger mientras que sus dos derrotas incluyen descalabros en peleas de título mundial ante Chávez e Ibeth “La Roca” Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario