jueves, 22 de septiembre de 2016

No debemos perder: Jhonny


Jhonny González e Hirotsugu Yamamoto

(KSM) Por todas las cosas que implican alrededor de la pelea, está prohibido perder para el capitalino Jhonny González quien reconoce que este sábado apuesta más que el Campeonato Internacional Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante el nipón Hirotsugu Yamamoto, pues una derrota lo alejaría de la posibilidad de un tercer título mundial.


“Estoy feliz por regresar a Cancún en una gran cartelera. Tengo la experiencia y la motivación de mantenerme en los primeros planos del boxeo. La afición saldrá ganando con la pelea que brindaremos este sábado”, comentó González Vera.

Sin embargo el nipón no se achica ante la alta posibilidad de morder el polvo este fin de semana, “hola México. Es un placer estar aquí. Vamos a ganar de manera contundente”.

Incluso se engalla el extranjero, "estoy en el mejor momento de mi carrera, he podido ver algunas peleas de González y tiene muchas debilidades que puedo explotar a mi favor, tiene una gran pegada pero yo voy a buscar noquear lo desde el inicio y sé que voy a conseguirlo".

El choque González – Yamamoto será la pelea estrella de la función que presenta Promociones del Pueblo y Cancún Boxing en el Hotel Arena Oasis de Cancún, este sábado.  Para este viernes a las 13 horas se realizara la ceremonia de pesaje oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario