miércoles, 28 de septiembre de 2016

No me voy a quedar con nada: Domínguez


Fotos: Pablo Lozano.
Emmanuel "Veneno" Domínguez
(KSM) El Aguascalentence Emmanuel “El Veneno” Domínguez no duda en reconocer la calidad de Alejandro sin pasar por alto la edad del Campeón Nacional Supergallo a quien enfrentara la noche de este viernes 30 de septiembre en la pelea estrella del programa que presentan All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas para Boxeo Telemundo en el Auditorio Blackbery dela Ciudad de México.

“Es un boxeador muy entregado, es un verdadero atleta, es un peleador muy rápido que a pesar de la edad no quiere decir nada porque siempre se entrega al cien por ciento en sus entrenamientos,  yo lo he visto, y estoy seguro de eso al cien por ciento”.

“No nos intimida, venimos a hacer nuestro trabajo y estamos cien por ciento confiados en nuestra preparación”, señala el pugilista alumno de Alfonso Zamora, el único medallista olímpico y campeón mundial de boxeo mexicano.

La manera en que piensa hacerle daño al tlaxcalteca la tiene bien clara, “tenemos que aprovechar la distancia porque sabemos que somos un poquito más altos, ir trabajando la velocidad y las piernas”.

Un record de 6 triunfos por 4 derrotas en 10 visitas a la Ciudad de México avalan su peligrosidad, “vengo tranquilo, ya varias veces venimos a la Ciudad de México, estamos más que acostumbrados, dar un buen espectáculo, que la gente salga contenta de esta función” y agregó, “nos hemos enfrentado a buenos peleadores y hemos salido con la victoria”.

Lo que hará diferente esta pelea es que será la primera vez que sea estelarista en la Ciudad de México, algo que ya logro hacer en Honduras en dos ocasiones, “son muchas diferencias, no es lo mismo pelear con alguien de renombre como Alejandro Hernández a quien le tengo mucho respeto por su trayectoria, es un buen peleador, esperamos salir con la mano en alto, vamos a dar lo mejor de nosotros para que se nos abran puertas y nosotros sabemos que al ganarle se nos pueden abrir muchas puertas por el nombre que tiene”.   

“Contentos por la oportunidad que nos están brindando, esto significa que estamos haciendo bien las cosas, que estamos listos para un reto de esta magnitud y venimos preparados al cien por ciento para el mejor ‘Payasito’ que venga”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario