jueves, 8 de septiembre de 2016

Noche de Campeones F4



Fotos: FIA OMDAI.
Axel Matus
(KSM) El Club Quetzal fue la sede donde se realizó la premiación a lo mejor de la temporada 2015-2016 de la FIA Formula 4 NACAM Championship, Axel Matus recibió oficialmente el título de campeón de la primera temporada, entre otras distinciones que se hicieron en la noche para festejar a los mejores del año.


José Sierra Jr se quedó con el segundo lugar y Patricio O’Ward con el tercer lugar. Mientras que en la categoría de los Novatos el campeón fue Moisés de la Vara, Alexandra Mohnhaupt obtuvo el premio de segundo lugar y Andrés Gutiérrez fue tercero.

Dentro de las distinciones a nivel equipos el Telcel RPL-Racing, el premio al Campeón de la Copa de Naciones es para el colombiano Santiago Lozano.

Tras culminar la premiación se hizo anunció oficial del calendario 2016-2017, del 23 al 25 de septiembre próximo en el Circuito de la Américas de Austin, Texas. Tendrá 8 fechas en total y visitará tras Estados Unidos las ciudades mexicanas de México (28-30 octubre), Puebla (2-4 de diciembre), Cancún (27-29 enero) Mérida (3-5 febrero), Monterrey (10-12 de mayo), Toluca (5 y 7 de mayo) y nuevamente Ciudad de México (9 y 11 de junio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario