jueves, 29 de septiembre de 2016

¿Opción o imposición?



Fotos: Pablo Lozano.
Juan Carlos Osorio
(KSM) La compleja situación que vive la selección nacional mexicana permite poner en duda las novedades en el equipo al conocerse la lista de jugadores llamados por el colombiano Juan Carlos Osorio para los encuentros amistosos en los Estados Unidos contra Nueva Zelanda el 8 de octubre y el 11 contra Panamá, con miras al arranque del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018.


Tras una larga ausencia en el combinado nacional por cuestiones de baja de juego o indisciplinas, regresan los hermanos Jonathan y Giovani Dos Santos así como Alan Pulido quien al parecer ya cuenta con el perdón del conjunto de Tigres y por eso ya es considerado, algo que alguna vez señaló ya el propio Osorio.

La lista de jugadores la integran:

Moisés Muñoz del América, Jesús Corona del Cruz Azul y Rodolfo Cota del Guadalajara como porteros.

En sector defensivo los llamados son: Edgardo Marín y Oswaldo Alanís del Guadalajara; Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo y Edgar Dueñas de Tigres, Jordan Silva del Toluca y Adrián Aldrete de Cruz Azul.

Como volantes: Luis Robles del Atlas, Jesús Molina de Santos Laguna, Jonathan Dos Santos del Villarreal, Orbelín Pineda de Guadalajara, Hirving Lozano de Pachuca, Elías Hernández del León y Isaac Brizuela del Guadalajara.

En sector ofensivo: Giovani Dos Santos del LA Galaxy; Ángel Sepúlveda del Querétaro,  Erick Gutiérrez del Pachuca, Marco Fabián del Eintracht Frankfurt, Oribe Peralta del América y Alan Pulido del Guadalajara.

Este domingo 2 de octubre por la noche se reúne el equipo nacional en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol al sur de la Ciudad de México, para iniciar así la concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario