viernes, 30 de septiembre de 2016

Ordoñez entra de relevo



Fotos: La de Cuadros.
Sebastián Ordoñez
(KSM) Debido a compromisos empresariales el piloto poblano Irán “Tiger” Sánchez no podrá participar en la novena fecha del serial V8 Challenge dentro de la Súper Copa Telcel que se corre este fin de semana en Querétaro, por lo que el equipo Car Motion ha anunciado al colombiano Sebastián Ordoñez como su substituto.


“Nuevamente se nos da la oportunidad de estar en la categoría de los V8, pensábamos que en esta fecha no podríamos estar pero surge esta invitación y vamos a Querétaro para sacarnos la espina de lo sucedido en mi debut en Puebla. Quiero demostrar el potencial que tenemos y  dejar atrás ese problema con los frenos que me limitó en la carrera, ahora buscaremos encontrarnos muy rápido con mi nuevo ingeniero del equipo Car Motion para poder ser rápidos y constantes en esta pista que ya he investigado es algo complicada”.

El sudamericano ya se había hecho a la idea de no poder correr este domingo sin embargo esta noticia le cae de sorpresa, por lo que tendrá que entrar en ritmo sobre la marcha.

“La verdad estoy muy contento con esta invitación, voy a aprovecharla porque me quedé con ganas de un buen resultado, ahora hay una nueva oportunidad así que espero poder dar esa satisfacción”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario