sábado, 17 de septiembre de 2016

Pasamos una mala tarde: Ordoñez



Fotos: La de Cuadros.
Sebastián Ordoñez
(KSM) Un problema mecánico con los frenos le costó al colombiano Sebastián Ordoñez terminar en el último lugar en su debut dentro de la categoría V8 Challenge en la Súper Copa Telcel, pese a los esfuerzos de los mecánicos solo pudo recortar distancias y cerrar a 6 vueltas del líder, durante la antepenúltima fecha celebrada en Puebla.


“Tuve problemas desde la primera vuelta, el pedal del freno se sentía muy “largo” cuando iba por ese rebase de repente ya no tenía frenos y me lleve al compañero,  quedamos ahí en la curva 1 y logramos llegar al garaje, repararon la falla pero perdimos 6 vueltas en la reparación del sistema de frenos y la carrocería, salí con mucha precaución porque no quería quedarme otra vez sin frenos, hice mi mejor esfuerzo y logré probar el auto, así que puedo decir que lo único que quiero es que ya sea la siguiente carrera de Querétaro para sacarnos la espina”, señaló.

Y esa falla le hizo tener un contacto con otro corredor por lo que al final de la carrera tuvo que platicar de eso, “pude pedir disculpas a mi compañero con el que tuve el contacto porque sabía que estaba que echaba chispas para decirle que no fue cosa mía, algo que me enseñó Poncho Toledano es ser limpio en la pista, así como rápido. La carrera que sigue buscaré el podio para él”.

Pese al mal resultado resalta mucho el haber dado el salto a la categoría pre-estelar del campeonato más importante en estos momentos, “estoy muy contento de haber dado el salto a la categoría  pre-estelar, me siento capaz de dar pelea, las cosas no fueron como esperábamos el viernes tuve un accidente en la pista, mi equipo trabajo al 100 % y logré en la quinta práctica estar en el sexto lugar general, en la calificación movimos algo al setting para la calificación  y eso nos hizo que arrancáramos desde la casilla 13 algo que no me preocupaba, porque me sentí muy a gusto a los mandos del V8 la verdad venía muy motivado todo se ha ido dando”.

La siguiente competencia del serial será el domingo 2 de octubre cuando se corra en la pista de Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario