jueves, 15 de septiembre de 2016

Pena y vergüenza



Fotos: Club Santos Laguna.
José Manuel de la Torre
(KSM) Los malos resultados cosechados hasta el momento no tienen nada contentos a los integrantes del Santos Laguna que seste jueves convivieron con los aficionados que colaboran con la institución, el técnico José Manuel de la Torre admite que el grupo reciente los malos resultados pero cada día que pasa y con la asimilación de conceptos, nota una mejoría.


“El jugador está apenado por no sacar los resultados, eso es normal cuando sucede una situación de este tipo, el equipo se ha sentido mejor en todo el ambiente de trabajo, se siente con esa seguridad de poder sacar las cosas a flote, con el compromiso, lo noto en los entrenamientos, esa soltura con la que trabajan, cada vez están entendiendo más la forma en la que podemos explotar sus condiciones”.

“El Chepo” agradeció a todos los colaboradores del equipo, aquellos que fuera del terreno de juego hacen que las cosas funcionen y que se cuente con el apoyo necesario para ocuparse únicamente de lo que pasa dentro del terreno de juego.

“Mis respetos siempre para la afición, desde que me acuerdo siempre ha sido implacable en Torreón, siempre ha estado apoyando, siempre con el equipo, hoy también toda la gente de la institución estuvo con nosotros apoyándonos, teniendo un acercamiento para conocerlos mejor, están todos al servicio y son el jugador invisible del Club, no aparecen en el campo pero trabajan muchísimo para que esto funcione”.

Sin embargo este domingo tendrán una dura prueba cuando reciban a los pumas de la UNAM de Francisco Palencia y que marcha en los primeros lugares.

“Sabemos lo que es Pumas, lo que significa ganarle, en cualquier lugar, ganarle a cualquier equipo marca una consistencia en el grupo, ahora se presenta este fin de semana en casa, hay que aprovechar esta oportunidad, están disminuyendo las posibilidades de acercarse a zona de calificación, tenemos que apretar el paso a como dé lugar”.

Por lo que se ha hecho un trabajo especial para atender una de las problemáticas más importantes y que tiene que ver con la generación de jugadas a la ofensiva.

“Sabemos que lo complicado es crear oportunidades de gol, tenemos que poner más atención para que esos momentos puedan ser la diferencia en el marcador a favor, nos pasó también en Aguascalientes contra Necaxa, no lo supimos hacer, sabemos que el táctico siempre va a ser el gol, cambia todo, el grupo lo sabe y por eso es la molestia, coronar la mejoría que el equipo ha mostrado tiene que ser con resultados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario