lunes, 5 de septiembre de 2016

Piero enfocado en la Fecha 8



Fotos: Telcel Racing.
Piero Rodarte
(KSM) El piloto ítalo-mexicano Piero Rodarte ya piensa en lo que será la octava fecha del campeonato 2016 de la Súper Copa Telcel a correrse este 11 de septiembre en la pista del autódromo Miguel E. Abed de Puebla y donde un mal resultado podría dejarlo fuera de toda aspiración por conseguir el título de la categoría 2016 de los Súper V8.


“Estoy listo para el cierre de temporada con las tres últimas carreras del año. Para Puebla vamos muy bien preparados, logramos realizar entrenamientos y estamos contentos con los resultados obtenidos”, señala Piero quien sabe que tras esta aventura solo restaran las visitas a Querétaro y la Ciudad de México para conocer al nuevo campeón.

Si el campeonato terminara en estos momentos Piero ocuparía el cuarto lugar de la tabla general del campeonato con 490 puntos por los 564 de Rubén Rovelo el líder actual. Rubén García con 495 unidades sería tercero y Hugo Oliveras con 493 sería cuarto.

“Estoy listo para el cierre de temporada con las tres últimas carreras del año. Para Puebla vamos muy bien preparados, logramos realizar entrenamientos y estamos contentos con los resultados obtenidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario