lunes, 26 de septiembre de 2016

Piero no se rinde



Fotos: Telcel Racing.
Piero Rodarte
(KSM) Pese a que las cosas no le han salido bien últimamente y los resultados tampoco han sido los esperados, el piloto ítalo-mexicano Piero Rodarte no baja los brazos y sabe que aún hay dos oportunidades más para ir por la bandera a cuadros antes de que culmine la temporada 2016 de la Súper Copa Telcel en la categoría Súper V8.


“En general no hay más qué decir: tenemos que demostrar que a pesar de los errores y de las fallas que hemos tenido en las carreras anteriores, somos un equipo capaz de regresar a dar  los resultados que todo mundo espera”, dijo.

Y es que el ser parte del equipo más fuerte dentro del campeonato todo cuenta, y no desea culminar el año con una seguidilla de malos resultados, si bien no se puede lograr el campeonato, si es posible aspirar a una victoria.

“Hemos estado cercanos al triunfo en varias ocasiones, pero fallas mecánicas y errores nos han dejado fuera. No obstante, definitivamente tanto el equipo como un servidor no queremos acabar la temporada con ese mal sabor de boca y Querétaro se presenta como la oportunidad para mejorar y volver al camino del triunfo”.

Las horas extra de trabajo rumbo a la novena fecha del campeonato parecen haber dado resultado, solo espera poder traducir eso en puntos este domingo 2 de octubre.

“Estamos preparados para Querétaro. Creo que tanto yo como el equipo queremos demostrar que todo lo que nos ha pasado las últimas tres fechas está solucionado. Creo que es una oportunidad faltando dos carreras para volvernos a meter en el camino de los triunfos”.

Este fin de semana las acciones llegan a la pista del autódromo del Ecocentro del Estado de Querétaro, la carrera en particular está programada a las 13:30 horas.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario