viernes, 30 de septiembre de 2016

Positivo estreno de Herrera



Fotos: Prensa RAM Racing.
Jorge Herrera
(KSM) Jorge Herrera tuvo una buena presentación con el equipo RAM Racing en el arranque de la campaña 2016-2017 de la FIA Formula 4 NACAM, la visita a Austin le permite sumar sus dos primeros títulos dentro de la rama de Novatos, sin embargo no pasa por alto el tema que es de los corredores que menos kilómetros tiene en su haber.


“Todavía hay mucho por hacer y espero que para la fecha en el Hermanos Rodríguez, podamos estar más asentados con el equipo y con el monoplaza”.

Con respecto a los resultados generales el balance es muy prometedor pues cabe recordar que las tres carreras que conforman el programa se realizaron en un solo día debido a la lluvia y el tiempo de recuperación y ajustes fue muy limitado.

En la primera y segunda carreras obtuvo el cuarto lugar general mientras que para el tercer hit del día ocupo el séptimo lugar general.

“Me siento muy satisfecho porque he podido sumar mis primeros kilómetros a bordo del auto y me he sentido bien. Hay todavía muchos puntos a mejorar por cuestiones lógicas, ya que no había podido rodar en el auto por distintos temas, pero afortunadamente nos vamos de Austin con mucha experiencia, con un auto intacto y con los dos primeros trofeos de la temporada”.

La próxima cita para Herrera será en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 28, 29 y 30 de octubre próximos, donde estarán participando dentro de la FIA F4 NACAM dentro del programa oficial del Gran Premio de México de Fórmula 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario