martes, 27 de septiembre de 2016

Presentación del F1 Fanzone CDMX 2016



Fotos: Pablo Lozano.
Arranca la fiesta de la F1 en CDMX
(KSM) Con la presencia del campeón de la Formula 1 el brasileño Emerson Fittipaldi como gran figura invitada se realizó la presentación del Formula 1 Fanzone de la Ciudad de México en su edición 2016 en lo que será la sede del evento el Deportivo del Estado Mayor Presidencial los días 28, 29 y 30 de octubre durante el Gran Premio de México.


Además de la ex estrella de las pistas se dieron cita personalidades como Federico González Compeán el Director de F1 en México, el promotor Lic. Paris Rodrigo  de ACE Publicidad, Andreas Griesmann el Director de Mercadotecnia de Quaker State, Jorge Abed como Secretario de la OMDAI FIA en México, el ex piloto Mario Domínguez y Horacio de la Vega como Director del INDEPORTE de la Ciudad de México.

Para Fittipaldi este tipo de eventos será en un futuro el detonante de cosas muy importante para el automovilismo mexicano.

“Ahora con la motivación de Checo Pérez y Esteban Gutiérrez son la inspiración, cuando era muy pequeño me inspiró mucho Juan Manuel Fangio y después cuando era joven los Hermanos Rodríguez con Pedro y Ricardo Rodríguez y hoy tenemos a Checo Pérez y Esteban que van a inspirar a los niños, el Fanzone es un evento que va a catalizar a las familias y a los niños sobre lo que es la Formula 1”.

“La idea es que la gente se venga a divertir y después venir al autódromo, los niños se fijan y quieren participar en un juego y después en la pista, con el Fanzone van a tener toda la emoción y la introducción al automovilismo, al karting, para todas las edades y después el autódromo”, agregó.

Según el empresario Paris Rodrigo se contempla un estimado de 40 mil visitantes a lo largo de los tres días que se encontrara abierto y donde el evento estrella será la transmisión de la carrera en vivo por diversas pantallas gigantes en el festival, el costo de los boletos será de 100 pesos por día o un abono de tan solo 250 pesos para los tres días.

Horacio de la Vega como representante del gobierno capitalino señaló que a diferencia de otros eventos deportivos solo se colocaran pantallas gigantes dentro del evento y no por la Ciudad de México como en otros casos porque los derechos los tiene exclusivamente el F1 Fanzone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario