miércoles, 7 de septiembre de 2016

Primero la escuela: Meza Reynoso



Fotos: La de Cuadros.
Enrique Meza Reynoso
(KSM) Sus compromisos académicos en el tercer año de Secundaria en el Instituto de Ciencias de Guadalajara le impedirán al joven piloto Enrique Meza Reynoso poder participar en la octava fecha de los seriales V6 y Formula 1800 de la Súper Copa Telcel 2016, pues reconoce que en su plan de vida primero es la escuela y luego el tema de ser piloto profesional.


“Me siento un poco triste por esta decisión que tenemos que tomar mi familia, mis patrocinadores y yo de no correr esta fecha en Puebla, en verdad que es difícil dejar de correr y más en esta pista donde anhelaba estar en el podio en la V6 y en los F1800, un récord por el que estoy trabajando ahora estar en dos podios en la misma fecha, pero como sabemos a mi edad y siempre que uno mantiene doble compromiso con los estudios, en ocasiones es complicado sincronizar las fechas y responsabilidades”, comentó.

Enrique confía en la afición comprenda que a estas alturas de su vida trabaja para conseguir cosas a largo plazo y que si es posible combinar los estudios con el deporte, pero cada uno requiere su tiempo y momento para que ambos den buenos resultados.

“Uno de los factores recientes con mis asistencias y compromisos escolares fue sin duda el correr en la categoría Vintage de la WEC, una oportunidad única que no podíamos dejarla pasar, regresamos muy contentos con la experiencia y fue un fin de semana increíble, fue un poco complicado alinear los tiempos por tan constantes viajes, así que hemos decidido dejar en pausa la fecha de Puebla y seguir al corriente con los temas escolares”.

El piloto tapatío de 14 años de edad retornara a las pistas para la novena fecha del campeonato 2016 que se realizara en Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario