jueves, 22 de septiembre de 2016

Pumas ya piensa en el clásico



Fotos: Pablo Lozano.
Abraham González y Saúl Berjón
(KSM) EL español Abraham González y el canterano Kevin Escamilla señalan la importancia que tiene el partido del fin de semana contra América, no solo lo que envuelve el juego en sí sino también lo que puede traer en consecuencias para una u otra institución, esto tan solo unas horas después de vencer a los rojinegros del Atlas.


“Es un clásico y no importa como lleguen los dos equipos aquí se parte de cero, tenemos que dejar la vida porque son partidos diferentes, a ver qué pasa pero vamos por la victoria seguro”, dijo.

Y sabe lo que le espera, “desde que llegue me comentaron que el clásico era contra América y ahora que se van acercando los días cada vez más la verdad que es un partido diferente, es un partido único y la verdad es que es la oportunidad única para conseguir la primera victoria fuera de casa”.

De lo que ha podido ver del equipo hay detalles por donde hacerle daño a los emplumados, “la clave será defender muy bien como lo estamos haciendo y a las contras ellos dejan muchos espacios y creo que tenemos que aprovechar eso”.

Alfonso Nieto y Kevin Escamilla
“Suelen ser partidos muy igualados donde pesan mucho los errores, no hay que cometer errores porque el rival va a tratar de aprovechar eso y yo creo que será esa la clave, no bajar la intensidad porque eso es lo que el rival espera”.

Por su parte el joven Kevin Escamilla espera una victoria el fin de semana y ser el inicio de algo bueno, “sería muy bueno para nosotros iniciar con esa buena racha y que mejor que sea el sábado en el azteca, ganar fuera de casa y enfocarnos en lo que viene que es la liguilla”.

Es un juego con mucha tradición para ambas instituciones que suelen tener constantes encuentros en todas las categorías.

“Es un partido donde existen muchos sentimientos, yo creo que desde las fuerzas básicas se vive esta rivalidad entre Pumas y América, va a ser un partido de mucha emoción, de mucho futbol, estos partidos se juegan con mucho tacto, estamos preparados para ir al estadio azteca y sacar la victoria”.

Lo que pase en el equipo de enfrente no suele pesar dentro del campo de juego pues es un partido muy aparte, “estos partidos se juegan diferente, como una final más, yo creo que el equipo que menos se equivoque es el que va a sacar la victoria, que no nos importe nada de afuera,  tenemos que estar metidos en nuestro trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario