miércoles, 7 de septiembre de 2016

Rayos no será equipo fácil: Armenteros



Fotos: Club Santos Laguna.
Emiliano Armenteros
(KSM) El hecho de enfrentar a un equipo que recién llega al máximo circuito no es indicativo de que será una noche fácil este sábado por la noche cuando los laguneros de José Manuel de la Torre visiten a los rayos del Necaxa en partido de la jornada 8 del Apertura 2016 como lo asegura el refuerzo Emiliano Armenteros.


“Siempre pensamos que todos los partidos son difíciles, hay que tomarlos como finales, no hay que pensar que por ser un equipo que viene del Ascenso va a ser más fácil, o porque está necesitado, nosotros estamos en una situación similar, tenemos que encarar el partido como una Final, sabiendo que encadenar otro triunfo sería bueno para nosotros, es lo que tenemos que buscar, sin pensar qué equipo sea el que está enfrente”.

Y es que mientras los de Aguascalientes comienzan a recolectar la mayor cantidad de puntos posibles para evitar problemas del descenso los laguneros también requieren sumar con urgencia para no ver alejadas sus posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

“Matemáticamente es posible, todos estamos trabajando para poder lograrlo, faltan bastantes fechas, sabemos que el inicio fue muy malo, se puede mejorar y podemos alcanzar el objetivo”.

El trabajo realizado durante esta pausa en la Liga MX sirve para ir comprendiendo de mejor manera la idea del nuevo estratega, “se mantiene un esquema similar al que veníamos trabajando, con conceptos nuevos obviamente, creo que nos estamos adaptando bien, se está trabajando mucho, “Chepo” hace bastante hincapié en cada movimiento, esperamos demostrarlo en cada partido”.

“Se hizo hincapié principalmente en el tema físico, aunque los trabajos son con pelota, creo que es positivo. Es lo que estamos trabajando desde la semana pasada para llegar al partido del sábado lo mejor posible, y así buscar otro triunfo que es lo que nos hace falta y lo que queremos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario