viernes, 2 de septiembre de 2016

Reacciona la selección nacional




(KSM) Con una brava reacción en el segundo tiempo el equipo mexicano le dio la vuelta al marcador para imponerse como visitante 3-1 a El Salvador, penúltimo juego del cuadrangular de las eliminatorias de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018 celebrado en el Estadio Cuscatlán de San Salvador, El Salvador.  


Sin una jugada de tanto peligro, centro al área que corta de manera infantil Torres Nilo y se marca penalti que convierte Alexander Larín engañando a Guillermo Ochoa por el centro para el 1-0 a favor de los centroamericanos.

Luego de una mala primera parte donde solo un error se pudo hacer presente, mientras que para el segundo tiempo la fuerte lluvia por fin despertó al equipo mexicano que explotaría al ataque.

Al minuto 52 se consigue el tanto del empate para el equipo mexicano con el cobro de falta desde el costado de la derecha al segundo poste donde llega Héctor Moreno para de pierna izquierda mandarla al fondo de las redes para el 1-1.

El queretano Ángel Sepúlveda se estrena con la selección con un remate de cabeza que termina en el fondo de las redes para el 2-1 al minuto, consiguiendo darle la vuelta al marcador, ya reflejando en el marcador su mayor dominio del esférico.

Al 72 la pizarra seguía moviéndose pues era el turno de Raúl Jiménez de marcar  de penalti 3-1, Sepúlveda es derribado dentro del área y el jugador del Benfica no duda en patear al arco y sellar el triunfo, sin embargo una fuerte molestia en la pierna derecha lo hace abandonar el campo.

Ahora el equipo mexicano deberá enfocar sus baterías al martes 6 de septiembre cuando cierre la ronda recibiendo en la cancha del estadio Azteca al cuadro de Honduras.

Alineaciones.

El Salvador: Oscar Arroyo, Xavier García, Roberto Domínguez, Alexander Larín, Bryan Tamacas, Richard Menjivar, Jaime Alas, Darwin Cerén, Pablo Punyed, Nelson Bonilla y Gerson Mayen.

México: Guillermo Ochoa; Rafael Márquez, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Miguel Layún, Héctor Moreno, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Ángel Sepúlveda, Javier Aquino y Raúl Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario