miércoles, 28 de septiembre de 2016

Reaparece el joven Meza



Fotos: La de Cuadros.
Enrique Meza Reynoso
(KSM) Luego de ausentarse por cuestiones escolares el tapatío Enrique Meza Reynoso regresa a las pistas de la Súper Copa Telcel este fin de semana en Querétaro donde correrá la novena fecha de las categorías Formula 1800 y V6, una nueva oportunidad para hacer historia en caso de conseguir subir a ambos pódiums a tan solo 15 años de edad.


“Llegamos a esta fecha muy preparados, aunque no estuvimos la carrera pasada nosotros no dejamos de entrenar, seguimos avanzando y esto no para, porque si haces eso se pierde el ritmo, por eso mis patrocinadores y equipo siguen trabajando mucho y prueba de ello fue la carrera del domingo pasado en los F1800 la ganamos de punta a punta, ya encontramos el balance del auto y la puesta a punto en la carburación del motor, daremos pelea en los Fórmula este fin de semana en la pista de Querétaro que se me antoja para llevarme la de cuadros en esta categoría”, dijo.

Los equipos  ATC RACING TEAM en los 1800 y con el NS Motorsports en los V6 serán los que apoyen a Meza Reynoso en la penúltima aventura del año, donde el objetivo si bien es tratar de ganar todas las carreras lo primordial es comenzar a crear los cimientos de una larga y fructífera carrera dentro del deporte motor.

“Vamos a seguir haciendo historia en el automovilismo, motivando a los jóvenes a que volteen a este deporte, Alejandro Suárez director técnico de mi V6 me ha dicho que le han hecho muchas mejoras, que voy a andar muy rápido y constante en esta carrera de Querétaro, eso me da la confianza de que puedo lograr el objetivo de estar en dos podios en esta penúltima fecha, estamos por acabar el campeonato así que es tiempo de estar en un podio en esta categoría que será mi trampolín para los próximos años”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario