martes, 20 de septiembre de 2016

Regresa Rojas Jr a Bélgica



Fotos: Greaves Motorsport.
Memo Rojas Jr
(KSM) El capitalino Memo Rojas Jr estará entrando en acción junto al equipo Greaves Motorsport este fin de semana cuando tenga lugar la quinta fecha del campeonato 2016 de la European LeMans Series en la histórica pista de Spa Francorchamps en Bélgica.


“Esta será la quinta fecha del campeonato y tenemos buenas oportunidades. Hemos estado persiguiendo el podio en estas últimas fechas pero por fallas mecánicas, nos hemos quedado obviamente muy cerca, pero a la vez tan lejos”.

Las cuestiones mecánicas siguen siendo el talón de Aquiles del equipo, por lo que se dedica gran parte del mismo a estar analizando y perfeccionando de manera minuciosa cada uno de los detalles y evitar en la manera de lo posible que se repitan los errores de la carrera pasadas.

“El equipo ha estado tratando de resolver todos esos problemas que nos han alejado del podio, con todas esas fallas mecánicas. Yo espero que Spa sea el primer podio de la temporada que ya nos merecemos y que ya hemos estado muy cerca de él. Ojalá pues también se nos pueda la primera victoria”.

La visita al Bosque de Ardenas no será la primera en la vida de Memo pues hace 10 años ya pudo correr ahí, solo que en ese lapso de tiempo la pista ha sufrido varias modificaciones por lo que será como estar ahí por primera vez.

“Esta semana estaré compitiendo en el famoso circuito de Spa Francorchamps, que es una de las pistas más bonitas del mundo. Ya había rodado aquí hace más de 10 años cuando competía en Europa, y bueno, debido a que ya tiene mucho tiempo de que rodé acá, será como manejar por primera vez”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario