martes, 27 de septiembre de 2016

Respaldo para Hernández vs Domínguez



Fotos: Pablo Lozano.
Uriel "Yuca" López
(KSM) Una explosivo respaldo se presentara en el Auditorio Blackberry para la pelea donde Alejandro “Payasito” Hernández expone por segunda ocasión su Campeonato Nacional Supergallo ante Emmanuel Domínguez de Aguascalientes, pelea estrella de la función que presentan All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas en Boxeo Telemundo.


En la pelea semifinal a 8 rounds en peso mosca, chocan Hugo “El Anestesiador” Guarneros (9-1-1 y 6 Ko´s) ante Esteban Bermúdez (10-2-1 y 6 Ko´s), Guarneros tratara de sacar su coraje tras quedarse con las ganas de pelear por primera vez en Europa debido a que los promotores locales optaron por rehusar la pelea a muy pocos días del compromiso, además de que en sus últimos 5 duelos suma 4 victorias y un empate.

Hugo "Anestesiador" Guarneros
En tanto que Esteban (10-2-1 y 6 Ko´s) quiere iniciar una racha positiva pues de sus últimos 5 enfrentamientos tiene tres victorias por 2 descalabros y que mejor que hacerlo contra uno de los prospectos más sólidos de la Ciudad de México.

Como encuentro especial de la noche a 6 rollos en peso supergallo reaparece en los encordados mexicanos Uriel “Yuca” López (12-7-1 y 4 Ko´s) quien tras quitarle lo invicto al nipón Ryo Matsumoto quiere demostrar que esa noche en Japón no fue obra de la casualidad y desea confirmarlo ante el acapulqueño Jorge “El Bolillo” Adame que simplemente lo supera en experiencia al saber ya lo que es ser Campeón Estatal Supergallo.

Elliot "El Terror" Bryan Cano
Breve pero explosiva pinta la pelea entre Juan José “Marciano” López (3-0) y Eliot “El Terror” Bryan Cano, mientras López comienza una segunda etapa en el boxeo tras una larga ausencia debido a que se dedicaba al fisicoculturismo ha retornado en Boxeo Telemundo para sumar dos nocauts efectivos al hilo mientras que Bryan Cano con marca de 6-2 con 3 Ko´s llega con racha de 1 perdida y 4 triunfos, ambos con un poder de puños muy sobresaliente.

Mientras que a 4 rollos los jóvenes que vienen empujando fuerte; Kevin Alberto Nava frente a Jeovanny de la Cruz Hernández en ligero, Edwin Campos  ante Edwin Martínez Cruz en gallo y finalmente Ricardo Alan Reza Carranza contra Aarón Arreola Calixto en supergallo.

Juan José "Marciano" Rivera
Las acciones darán inicio a las 20 horas tiempo del centro de México en el Auditorio Blackberry con transmisión en vivo de Telemundo Deportes para Estados Unidos y Canal 52 MX para México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario