domingo, 25 de septiembre de 2016

Rojas Jr 4to en Bélgica



Fotos: Greaves Motorsport.
Memo Rojas Jr
(KSM) Pese a un gran esfuerzo del equipo Greaves Motorsport y sus compañeros, Memo Rojas Jr se tuvo que conformar con el cuarto lugar de la quinta fecha del campeonato 2016 de la European LeMans Series que se celebró en la histórica pista de Spa Francorchamps de Bélgica, algo muy cerca de poder visitar su primer pódium del año.


“Logramos un buen cuarto lugar que nos da buenos puntos para el campeonato. Desafortunadamente pensamos que teníamos para más este fin de semana, pero un error en la estrategia del equipo nos costó un posible segundo lugar que se vislumbraba”, comentó Memo.

Y es que una vez más un error propio es lo que lo aleja de los puestos de pódium, “es el tipo de cosas que nos han costado problemas este año, con algunos errores en los pits y fallas mecánicas, pero seguimos con la cabeza en alto. Sabemos que tenemos el ritmo para conseguir podios y ganar carreras. Esperemos se de en la siguiente competencia en Estoril”.

Luego de esta aventura que se queda muy cerca de ser lo planeado, solo restara la fecha final en el mes de octubre cuando el campeonato cierre su calendario visitando la ciudad de Estoril en Portugal.

“Estamos contentos con el performance del auto este fin de semana, muy competitivos y con tiempos muy rápidos en carrera, pero para poder conseguir los buenos resultados, se necesita todo, ya que no es necesario solo ser rápido, sino tener una buena estrategia de equipo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario