sábado, 24 de septiembre de 2016

Rojas Jr saldrá sexto en Spa



Fotos: Greaves Motorsport.
Memo Rojas Jr
(KSM) La visita del piloto mexicano a la pista de Spa Francorchamps en Bélgica pinta de buena manera para él y el equipo Greaves Motorsport ya que durante la ronda de calificación consiguió el sexto puesto, lo que permite pensar que por fin se pueda dar ese gran resultado dentro de la European LeMans Series 2016.


“Tuvimos hoy una buena calificación, un sexto lugar que obviamente no es lo que queríamos ya que nosotros buscábamos la primera fila, pero la lucha por las posiciones está muy competitiva del segundo lugar al séptimo. Estamos a pocas décimas de segundo entre nosotros”, comentó el oriundo del Distrito Federal.

Y es que los tiempos están muy apretados entre el grupo puntero, “ha sido una calificación muy reñida. Creemos que teníamos para calificar en segundo puesto pero las décimas hicieron la diferencia”.

Tras analizar el desempeño del auto a lo largo de los tres entrenamientos y la ronda de calificación hay muchos factores a su favor, “lo importante es que el día de mañana, nos emociona saber que tenemos el mejor promedio de tiempo de vuelta entre los pilotos que hay en el equipo, además de que nuestro auto con llantas que se van degradando, no pierde el ritmo. Creemos que eso a mitad de carrera pueda jugar a favor nuestro”.

Las llamadas 4 horas de Spa Francorchamps arrancan este domingo a las 7 horas de la mañana tiempo del centro de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario