viernes, 30 de septiembre de 2016

Rugen los motores en Malasia



Fotos: Telcel Racing.
Sergio Pérez
(KSM) Dio inicio la participación de los pilotos mexicanos Sergio “Checo” Pérez con Force India y Esteban Gutiérrez con el equipo HAAS dentro de lo que son las actividades del Gran Premio de Malasia, fecha 16 del calendario 2016 de la Formula 1.


Durante su doble participación del día, Sergio logro rodar dentro del Top-10 acumulando un total de 60 vueltas, 27 en su primer turno y un tiempo de 37.601 segundos para ubicarse en la novena posición mientras que en su segunda oportunidad fueron 33 vueltas con un tiempo de 36.284 segundos para dar el salto a la sexta posición.

Salvo algunos detalles por corregir se encuentra casi listo para hacer una buena ronda de calificación, "es un comienzo prometedor para nuestro fin de semana. La pista está muy diferente en comparación con el año pasado, de modo que hoy se trata de aprender lo más que se pueda. Los cambios han hecho que este circuito sea mucho más divertido de conducir; creo que es una gran mejora en comparación con el pasado. Tuvimos unas sesiones muy ocupadas y, a pesar de la interrupción de la bandera roja en la mañana, hemos recogido una buena cantidad de información”.

Esteban Gutiérrez
Con respecto a Esteban Gutiérrez su trabajo fue de un acumulado de 42 giros totales, 20 vueltas y un tiempo de 1:37.921 minutos le valió ocupar el puesto 14 en su primer entrenamiento y 22 giros con tiempo de 1:37.886 minutos para subir al puesto 13 en el segundo intento.

“Es extremadamente suave, está cambiando la forma en que los neumáticos están funcionando y la configuración del coche. Hemos estado experimentando un poco hoy para aprender todo lo que se pueda acerca de cómo el coche se está comportando. Estamos progresando bien y, con suerte, vamos a ser capaces de extraer el máximo de nuestra configuración, que es lo más importante en que nos estamos enfocando. Esta noche vamos a analizar todos los datos para ver qué dirección hay que tomar para realizar lo mejor posible durante la calificación".

Este sábado se realizara la tercera ronda de entrenamientos además de la etapa de calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario