jueves, 1 de septiembre de 2016

Se retan Vargas y Muñoz



Fotos: Pablo Lozano.

·         Para ni hay diferencia, estoy para pelear con quien sea, el japonés Hozumi Hasegawa o el mexicano Hugo “Cuatito” Ruiz: Rey Vargas.
·         Tengo que salir a ganar con todo pues sé que aquí la gente es muy localista, yo nunca me fío de nadie: Alexander Muñoz.
·         Todos los que peleamos fuera de casa sabemos que llevamos mucho en contra: Yader Cardoza.

(KSM) Un reto directo por ver quien noquea a quien se lanzaron el mexicano Rey Vargas y el venezolano Alexander “Explosivo” Muñoz la tarde de este jueves durante la última conferencia de prensa de la función Choque de Naciones que presenta Promociones del Pueblo en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.


En este combate el local expone el título internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y su puesto número uno en la clasificación mundial.

“Para esa gran función aquí en Atizapán con orgullo representar a México, a salir con la mano en alto y seguir el camino por un título del mundo, los rivales no los escojo yo, esta vez es un ex campeón mundial y tiene mucha experiencia con poder de puños, pero eso no nos espanta, vamos a salir como todo bien mexicano a pelear con los puños”, comenta Rey.

Muñoz lanza el reto al azteca sobre si lo puede noquear o no, “Sabemos que el rival nuestro está invicto, que tiene mayor estatura que yo pero peso eso arriba del ring eso se verá arriba, me encantaría un intercambio de golpes pero creo que si se da en ese se queda él, vamos a ver si me aguanta y me noquea en tres rounds, yo tengo mucha experiencia y he peleado con gente como Leo Santa Cruz y no me preocupa”.

La primera pelea de respaldo correrá a cargo del también mexicano Felipe “Gallito” Orucuta frente al nicaragüense Yader “Chocolate” Cardoza a 8 giros en peso gallo.

Orucuta no se quedó callado tras las insinuaciones del centroamericano, “sabemos que los peleadores nicaragüenses se mueren en la raya y ese tipo de pelea son las que me agradan, quiero esa noche darles una gran noche de boxeo, no soy maratonista, soy peleador, esa noche nos vemos allá arriba y a ver si es cierto, me gusta que hablen mucho pero eso lo veremos”.

“El sábado voy a brindar una muy buena pelea, no vengo a correr ni a bailar, me voy a fajar, le digo al mexicano que me brinde pelea que por eso vine aquí, a mí no me gusta que se pongan a bailar arriba del ring, que me brinden pelea y en los videos estoy viendo y siempre corre, si eso quiere que pongan una música de Juan Gabriel y que se ponga a bailar”, le advierte Cardoza al mexicano.

En tanto que el combate estrella femenil lo protagonizaran Irma “Torbellino” García y Ana María Lozano de Venezuela a 8 rounds en peso supergallo.

Irma sabe que le espera una noche complicada, “venimos muy motivadas por esta oportunidad, sabemos que tenemos que ganar para volver a dar de que hablar y así lo pensamos hacer”.

Por su parte la sudamericana señaló, “por lo que he escuchado es una gran peleadora, muchos me dicen que no pega pero yo nunca me confío, siempre respeto a mi rival y sé que algo debe de tener, por eso está aquí”.

Para este viernes a las 13 horas se realizara la ceremonia de pesaje oficial en la explanada del Palacio Municipal de Atizapán.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario