jueves, 1 de septiembre de 2016

Solo garantizamos esfuerzo: Izquierdoz



Fotos: Club Santos Laguna.
Carlos Izquierdoz
(KSM) Lejos de hablar de puntos o situaciones específicas, el argentino Carlos Izquierdoz dio la cara a nombre del Santos Laguna para garantizar el compromiso de todos los jugadores por mejorar sin ofrecer resultado alguno de por medio, y así será hasta el final del Apertura 2016. Destacando que la pausa en la Liga es de mucha utilidad pues lo que se requiere es tiempo extra para asimilar las ideas del nuevo entrenador.


“Lo que está garantizado es el compromiso de cada uno, entrenar al cien por ciento y entregarse dentro de la cancha, tenemos que dejar las cosas al azar lo menor posible, enfocarnos en trabajar de la mejor forma y llegar bien preparados al partido contra Necaxa para así tener más chances de conseguir los tres puntos”.

Con el paso de los días se comprende de la mejor manera las ideas de José Manuel de la Torre, al grado de poder explicar a la afición que tipo de futbol pretenden llevar a cabo.

“Le gusta mucho que el equipo esté ordenado, que sepa manejar bien la pelota, que se juegue rápido, que el equipo cuando pueda sea vertical, el tema de la tenencia de la pelota que tenga un objetivo, encontrar compañeros en la mejor ubicación posible, con el mejor beneficio, son los trabajos que se han hecho todos estos días”.

En opinión del capitán santista la pausa en la Liga le viene muy bien a un equipo que lo que requiere es tiempo para asimilar los conceptos de su nuevo entrenador.

“Viene en un momento justo, necesitábamos esto por el cambio de técnico hace poco, trabajamos mucho para los partidos anteriores pero ahora tendremos más tiempo, más tranquilidad, se puede trabajar mucho mejor, adquirir todos los conceptos que nos da el cuerpo técnico”.

Una vez más el equipo tendrá una doble sesión de entrenamientos en sus instalaciones del TSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario