viernes, 30 de septiembre de 2016

Soto vs Ruiz en CDMX



Fotos: Pablo Lozano.
Humberto "Zorrita" Soto
(KSM) El experimentado pugilista sinaloense Humberto “La Zorrita” Soto se presenta este sábado en la Ciudad de México ante su paisano Daniel “Cañerito” Ruiz en lo que será la pelea estrella de la velada que Promociones Zanfer presente en el Deportivo Plan Sexenal, choque que se encuentra pactado a 10 rollos en peso superligero.


Este viernes por la tarde se realizó la ceremonia de pesaje oficial para el compromiso, en su turno por la romana Soto (65-9-2, 35 ko´s) de 36 años de edad dio un peso de 68,500 kilogramos mientras que Ruiz (34-9-2, 24 ko´s) dio un peso de 69 kilogramos.

Dentro de la pelea semifinal en peso mosca a 8 rounds se enfrentan Hugo Hernández Aguilar (51 kilos) a Julio César Martínez (51 kilos).

En peso gallo a 4 rounds Alan Horacio Salazar (54 kilos) contra Reyes Xocotencatl (53,800 kilos) y en peso ligero Héctor Osorio (62 kilos) frente a Diego Flores (62 kilos).

Las puertas del inmueble se abren desde las 16 horas con el arranque de la octava fecha del torneo Capital de Campeones, apenas culmine el programa dará inicio la cartelera de Box Azteca.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario