jueves, 8 de septiembre de 2016

Swatch Pro Trestles 2016



Fotos: Swatch Team.
Courtney Conlogue
(KSM) Las mejores 17 surfistas del mundo se darán cita del 7 al 18 de septiembre en el SWATCH Pro Trestles 2016 que tendrá lugar en el Orange County de California en los Estados Unidos. En dicha competencia entraran en acción figuras como las norteamericanas Courtney Conlogue y Coco Ho del equipo Swatch y quienes tienen serias aspiraciones al primer lugar.


"Va a ser una competencia muy reñida para ganar el título mundial este año, pero para eso hay un largo camino por recorrer todavía", comentó la norteamericana Conlogue quien por cierto llega al evento como la número uno del ranking mundial.

La victoria es el único objetivo en la mente de Courtney, "sólo estoy centrada en hacer lo mejor que pueda en el próximo evento, que en este momento significa tener una buena actuación en uno de mis lugares favoritos para practicar surf en el mundo”.

Por su parte la hawaiana Ho no duda en seguir demostrando que es la mejor en la costa oeste, "todavía soy ganadora en California este verano, así que espero usar esa motivación para ayudarme a terminar la temporada más fuerte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario