lunes, 19 de septiembre de 2016

Tenemos que ser contundentes: Jhonny



Fotos: Pablo Lozano.
Jhonny González
(KSM) Obtener una victoria contundente y de ser posible por nocaut es el objetivo del pugilista capitalino Jhonny González quien estará defendiendo una vez más su título internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) la noche del próximo sábado ante el japonés Hirotsugu Yamamoto en Cancún dentro de la velada que presenta Promociones del Pueblo.


“Yo estoy consciente que en Toluca quede a deber que no fui el Jhonny González que me tenía que ver como en aquella ocasión y ahora en esta ocasión realizamos el campamento de acondicionamiento en el Nevado de Toluca, estuvimos corriendo allá cuatro semanas, excelente condición física la que llevo y quiero demostrar prácticamente con un nocaut”.

“Lo que sí quiero dejar en claro es que vamos a salir a presionar en todo momento la pelea para tratar de demostrar, que se termine rápido y que estamos listos para una oportunidad más (de título del mundo)”, agregó. 

Sin embargo señala hay que estar muy atentos, “es un rival habilidoso que ya hemos visto en videos, tira muy buenos rectos acompañados de su derecho, te puede meter la izquierda, que entra mucho con la cabeza, mete buenos opers y hay que tener mucho cuidado porque por ahí se puede dar un choque de cabezas, estamos trabajando mucho eso, la distancia y sobre todo el poder de puños”.   

La agenda de trabajo comprende “el miércoles llegamos a Cancún solo para cumplir con el entrenamiento, la conferencia de prensa y mantener el peso”.

El cierre de la etapa de preparación ya lo realizó con excelentes resultados, “ya realizamos el round de esfuerzo y terminamos con buena condición física, con buen rendimiento y ya estamos listos prácticamente para la pelea”.

Actualmente se encuentra alrededor de los 61 kilos para que conforme se acerque la pelea sea el momento de bajar a los 59 kilos y estar en peso oficial para la pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario