martes, 27 de septiembre de 2016

Tercera aventura del "Tiger" Sánchez



Fotos: La de Cuadros.
Irán "Tiger" Sánchez
(KSM) El poblano Irán “Tiger” Sánchez estará realizando su tercera participación en la categoría V8 Challenge dentro de la edición 2016 de la Súper Copa Telcel que este domingo en Querétaro celebrara su penúltima fecha del año, el objetivo será tratar de conseguir su primer Top-10 y así ir avanzando en su proceso de adaptación a este serial.


“Tuvimos un inicio muy bueno en Zacatecas, qué decir de la carrera pasada en casa, dos grandes competencias y ahora vamos a enfrentar este tercer reto con mi equipo, nos ha gustado cómo va la adaptación a estos autos con esta potencia, pero vamos avanzando y eso es muy bueno para todos, viene esta pista que ya conozco y me gusta, aparte de tener también una gran afición que espero me apoyen como lo hicieron en Puebla pues eso me motivo a dar el gran resultado que tuvimos, vamos con la mira puesta en el primer top 10”, dijo.

Debido a que es uno de los pilotos de más reciente ingreso sabe que cada carrera es una experiencia nueva, por el auto, los competidores y la pista misma, pero eso no lo hace dudar de que pronto comience a ser un protagonista del campeonato, esto con miras al 2017.

“Sabemos lo difícil que es el Autódromo de Querétaro pero estamos preparados para eso y más, tengo un equipo muy profesional como el Car Motion que tiene todo para encarar cualquier  tipo de compromiso por complicado que sea y físicamente nos encontramos bien para este nuevo reto al cual llegamos mejor preparados. Espero que la afición queretana pueda disfrutar de este buen espectáculo en la pista, por mi parte estoy listo y daré mi máximo esfuerzo para salir adelante”.

La novena fecha del año se realizara este domingo 2 de octubre en la pista de Ecocentro de Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario