domingo, 25 de septiembre de 2016

Termina el torneo 3X de la NBA CDMX



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Llego a su fin el torneo 3X de la NBA en el Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México, con diversas atracciones para los cientos de aficionados que se dieron cita, quedaron definidos los primeros lugares a las mejores tercias de nuestro país, arrancando así el camino rumbo a la doble visita de los NBA Global Games en enero del 2017 con 2 juegos.


La mañana comenzaba con una extensa clínica para los niños y jóvenes que se dieron cita para conocer fundamentos esenciales para poder desarrollarse como un jugador de básquetbol de alto nivel, trabajando coordinación y técnica con ambas manos, además de velocidad y trabajo en equipo.

En una de sus últimas presentaciones del día aparecían las animadoras de los LA Clippers para poner el toque sexy al día, realizando una coreografía especial para todos los asistentes que todavía batallaban con el día nublado hasta el momento.

Cerca del mediodía se daba el turno de participar en la misma por parte de los integrantes del equipo mexicano de las Olimpiadas Especiales los cuales realizaban todas las indicaciones a la perfección y con mucha seriedad, como si se tratara de un juego, lo que les valió el reconocimiento de los asistentes y de los coaches mismos.

Los momentos de alegría y diversión se acrecentaban con el mano a mano entre el Tigre Toño por México y Harry la mascota de los halcones de Atlanta, lo que prendió a los más pequeños con sus evoluciones en la cama elástica y sus clavadas al aro, resultando el felino el ganador tras el veredicto de los jueces que eran Jenna de los Slam Dunk Team además de la leyenda de la NBA Dominique Wilkins.

Debido a que era su última actuación del día el equipo de Clavadas de los Cavaliers de Cleveland que realizaron una presentación con la ayuda de diversos asistentes del público, superando sus evoluciones del día anterior además de ofrecer una extensa firma de autógrafos y fotos con todos los presentes en la cancha principal.

Dando inicio los partidos de las Finales del torneo, culminando con la ceremonia de premiación para todos los equipos ganadores además del premio al MVP de todo el torneo, terminando así la fiesta del baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario