viernes, 2 de septiembre de 2016

Todavía tenemos tiempo: Sandoval



Fotos: Club Santos Laguna.
Gael Sandoval
(KSM) EL joven Gael Sandoval destaca el ánimo con el que trabaja el equipo de Santos Laguna tras obtener su primera victoria en el Apertura 2016, en su opinión el equipo si logra mejorar y se van dando los resultados es posible revertir la situación actual y pelear por un boleto a la fase final del torneo.


“La esperanza muere al final, siento que cada uno de los jugadores tiene esa mentalidad para decir que el equipo va a salir adelante, mientras sigamos jugando bien y mejorando cosas para los siguientes partidos hay esperanza de calificar”.

La angustiosa primera victoria del equipo si bien son solo 3 puntos es un fuerte impulso en lo anímico, “por cómo se dieron los últimos partidos lo tomamos como un triunfo que da confianza, podemos mejorar, obviamente nos dio un respiro, no nos confiamos porque vienen partidos fuertes”.

Dentro de las grandes novedades en la institución albiverde Gael destaca el cambio de ambiente pues no es lo mismo trabajar luego un triunfo que de más de un mes de no ganar.

“Esta semana ya con un poco más de confianza para cada uno de los jugadores, nos va a servir mucho para lo que sigue, vienen partidos difíciles y nos va a servir para apuntalar detalles que tenemos por mejorar, enfrentarlos de la mejor manera”.

De esta manera los guerreros culminaron su semana de trabajo, el equipo tendrá dos días de descanso y reportaran hasta el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario