viernes, 9 de septiembre de 2016

Toño entrega la corona



Fotos: Telcel Racing.
Antonio Pérez
(KSM) Ya con menos presión sobre sus hombros al considerar que la categoría Súper V8 ya se encuentra definida a favor de Rubén Rovelo, el piloto tapatío Antonio Pérez reconoce que en las carreras restantes por más que apriete sus aspiraciones se limitan a poder llegar al segundo lugar del estado del campeonato.


“Campeón ya hay, el trabajo que hizo Rubén Rovelo a lo largo del año le vale para ser campeón. Lo que tiene que hacer es administrarse bien y prácticamente ya hay campeón en la categoría. Aspiramos al subcampeonato y trabajaremos fuerte por ello, para tratar de  estar adelante”, dijo.

Y es que solo es cuestión de tiempo para que Pérez entregue la estafeta al nuevo campeón y de por culminado su actual reinado, una situación que le resultara complicada luego de una temporada donde las cosas no se dieron a su favor.

Este domingo en Puebla durante la novena fecha del campeonato 2016 de la Súper Copa Telcel se ha anunciado un cambio en el formato de pista.

“He escuchado que cambió el formato de circuito al que corrimos el año pasado, vamos a trabajar fuerte desde el inicio. En Zacatecas fuimos muy competitivos, estuvimos siempre en los primeros lugares y, al final, con el cambio de circuito, nos cambiaron mucho la puesta a punto. Espero que esta semana podamos sumar puntos importantes que nos ayuden en el campeonato”.

“Es una pista que te exige mucho en la puesta a punto, porque tiene curvas muy lentas y al mismo tiempo muy rápidas, como la curva 3 y 4 del óvalo, es muy complejo poner una puesta a punto así y trabajaremos muy fuerte para conseguir un buen resultado el fin de semana”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario