viernes, 23 de septiembre de 2016

Un buen inicio



Fotos. Greaves Motorsport.
Memo Rojas Jr
(KSM) Durante su primer día de actividades en Bélgica para la quinta fecha de la temporada 2016 de la European LeMans Series el piloto mexicano Memo Rojas Jr y el equipo Greaves Motorsport consiguieron un valioso quinto lugar, lo que es un buen inicio de cara a la competencia donde aún no se logra obtener el primer gran resultado.


“Tuvimos un gran día, estuvimos a pocas décimas del más raído, con una vuelta con algo de tráfico, lo cual nos hubiera puesto en la primera posición. Lo importante es que nuestro promedio de vueltas ha sido el más rápido de todos los competidores y creo que tenemos una buena oportunidad de estar en los primeros lugares”, dijo.

El tiempo de 2:09,165 minutos le valió al equipo ocupar el quinto puesto de la general tan solo medio segundo por debajo el mejor tiempo del día, algo muy bueno para el equipo que apenas se encuentra en la etapa de adaptación al trazado de Spa Francorchamps.

Sin embargo se pueden hacer mejor las cosas si tan solo se logra mejorar en el balance del auto, “aún seguimos trabajando con el balance del coche, no está donde quisiéramos, pero el potencial es promisorio. Esperemos que estas dos últimas fechas del calendario podamos cerrar bastante fuerte. El objetivo es terminar en los 3 primeros lugares del campeonato. Con un poco de suerte creo que será posible”.

Para este sábado se tiene programada una ronda de entrenamiento más antes de la etapa de calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario