sábado, 3 de septiembre de 2016

Un fabuloso tercer lugar



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) El mexicano Daniel Suárez lo hizo de nuevo y durante la fecha 24 de la NASCAR Xfinity Series 2016 al conseguir un tercer lugar durante la visita a Darlington, esto le permite seguir en el segundo lugar del estado del campeonato y romper una mala racha de resultados que se acumularon durante la gira por diversos circuitos.


“Creo que fue un fin de semana diferente, en un momento estábamos en problemas y al instante ya los habíamos resuelto. Pero en lo general estoy muy contento con todos, hicieron un gran trabajo. El auto fue muy rápido todo el día. Traté de presionar un poco a los líderes, pegué con el muro, el coche al final no tuvo nada. Seguimos enfocados en ganar carreras y estamos buscando el modo para lograrlo”, comentó.

Arrancar desde el quinto lugar ayudo de mucho ya que el auto solo pudo participar en una de las tres sesiones de entrenamientos programadas, por cuestiones mecánicas se optó por apostar todo a la carrera.

Durante el desarrollo de la misma logro estar siempre rodar dentro del Top-10, dando pelea con diversos colegas como Elliot Sadler quien a la postre se llevaría la victoria y con ello afianzarse en el liderato general del estado del campeonato con una diferencia que hoy es de 815 puntos por 761 del mexicano que sigue en segundo lugar.

La siguiente competencia será el 9 de septiembre en Richmond, Estado de Virginia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario