lunes, 26 de septiembre de 2016

Un rival duro, una pelea dura: "Payasito" Hernández



Fotos: Pablo Lozano.
Alejandro "Payasito" Hernández
(KSM) Metido al cien por ciento en su compromiso del 30 de septiembre dentro de la temporada de otoño de Boxeo Telemundo, el pugilista tlaxcalteca Alejandro “Payasito” Hernández (31-11-2 y 16 Ko´s) defendiendo su Campeonato Nacional Supergallo, y reconoce la peligrosidad de Emmanuel “Veneno” Domínguez (18-5-2 con 12 Ko´s) y la responsabilidad de ofrecer un buen espectáculo ya sea igual o mejor que contra Isao Carranza.


“Veo que no es un rival fácil, no es un rival cómodo, es un rival complicado, es un rival duro que mejor, que bueno porque ese tipo de rivales y ese tipo de peleas son las que me gustan, me gustan las peleas complicadas que me exigen, que me hacen sacar lo mejor de mí y yo creo que va a ser una buena pelea donde los únicos que van a ganar es el público”.

La victoria ante Isao Carranza le dejo muchas cosas positivas y el compromiso de hacer las cosas igual, o mejor que aquella noche.

“Llegamos anímicamente muy completos, muy bien trabajados, con el ánimo por las nubes, con muchas ganas, con muchos deseos de volver a sobresalir, de ganar y de superar lo que ya hicimos, con Isao Carranza creo que dimos una buena pelea, dimos una buena demostración y en la pelea que sigue va a ser igual o vamos a tratar de superar lo que hicimos con Isao”.

“Influyeron muchas cosas, creo que lo que tuvo diciendo antes de la pelea, como que si llego a calar un poquito es de que yo no le había ganado, que había estado mal que no sé qué, fue una motivación extra a lo que estábamos haciendo, al trabajo que llevábamos, se conjugo todo, llevábamos una gran preparación, creo que estamos en un buen momento de mi carrera, estamos haciendo ya las cosas más maduramente, más centrados y con los pies en la tierra”.     

Responsabilidad y madurez son dos piezas claves para poder dar ese cambio en su carrera y alcanzar el siguiente nivel, si bien antes trabajaba con el mismo método, a falta de estos dos factores el resultado no era el deseado.

“Ya antes lo habíamos hecho pero no lo hacíamos con tanta responsabilidad, con tanta madurez, ahora le estamos poniendo eso, estamos trabajando, tenemos un muy buen equipo, con lo cavos que ya están, los chavos que van para arriba también son motivación”.    

En lo personal el tener trabajo es una de las mejores noticias, “lo principal ahorita es que ya tenemos fecha, ya tenemos pelea, que es lo que estamos esperando para salir de la inactividad que habíamos tenido, la verdad hemos estamos entrenando, no nos hemos descuidado y ya ansiosos de subir al ring”.

Y todo va en función de su máximo sueño, por eso cada día es un paso menos hacia ello, dejar huella en el boxeo.

“Yo tengo un sueño, yo tengo una meta intactos que persigo, día con día y pelea con pelea, la verdad es que yo no voy a descansar hasta ser campeón del mundo, yo sigo peleando por la oportunidad, sigo peleando por ganarme la oportunidad y por ganarla, por consagrarme, por dejar huella en el boxeo y es lo que quiero hacer yo”.   

Este lunes durante la audiencia pública la Comisión de Box del Distrito Federal autorizo el programa que presenta All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas para este viernes 30 de septiembre en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México a las 20 horas tiempo del centro de México con transmisión de Telemundo Deportes y Canal 52MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario