viernes, 9 de septiembre de 2016

Una ventaja muy pequeñita: Manolín



Fotos: Sports Media.
Manolín Gutiérrez
(KSM) Con tan solo 2 puntos de ventaja sobre los pilotos Oscar Peralta y Mara Reyes, Manolín Gutiérrez sabe que será un fin de semana de mucha presión sobre su accionar dentro de la octava fecha del campeonato V8 Challenge dentro de la Súper Copa Telcel, ya que a falta de 3 carreras para finalizar el año todo puede pasar.


“El campeonato está muy cerrado, ahorita la confianza existe pero sin excedernos. Sabemos de la calidad y capacidad del equipo, pero cualquier error va a ser determinante en el campeonato. Solo quedan 3 fechas en las que todo puede pasar, así que estoy concentrado y defenderé el liderato buscando la victoria, no hay más”, dijo.

579 puntos de Manolín por 577 de Peralta y Reyes son una gran advertencia para el tamaulipeco que sabe que no fue sencillo apoderarse del liderato general y que solo una victoria le permitiría mantenerse en el sitio de honor.

“En el equipo hemos trabajado muy duro, llegaremos fuertes y la gente puede estar segura de que el espectáculo que ofrecerá la Súper Copa Telcel, los V8 Challenge y en especial el #68 APYMSA Refaccionarias/Grupo Gume, les permitirán salir contentos del autódromo”.  

La cita será este domingo en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla, antepenúltima cita del calendario 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario