viernes, 16 de septiembre de 2016

Una victoria que luciría mucho: De Buen



Fotos: Club Santos Laguna.
Diego de Buen
(KSM) El volante Diego de Buen reconoce que se trabaja con mucha intensidad pensando ya en lo que será el partido de este domingo recibiendo a los pumas de la UNAM, un rival que no solo marcha en los primeros lugares sino que el vencerlo significaría para el Santos Laguna una gran inyección anímica por la historia que posee.


“Ganarle a Pumas vestiría un poco más y ayudaría en lo anímico, ayudaría a darnos cuenta de que tenemos un gran plantel y muy buen equipo para pelearle a cualquiera, me parece que lo hemos hecho, los resultados no se han dado y tampoco nos han pasado por encima, ganarle a Pumas sin duda ayudaría para después encarar mejor la jornada doble”.

Con respecto a trabajo con José Manuel de la Torre señala que lo único que falta para que éste se pueda apreciar es una victoria.

“Las victorias van a dar confianza para que se trabaje más tranquilo en la semana, penosamente solo ha llegado una, pero estamos confiados en que el domingo llegará la segunda y después trabajaremos muy bien para la jornada doble que va a ser vital para nosotros”.

Sin embargo lo anímico no es el único detalle que hay que atender, “tenemos que ir paso a paso, ganando en todos los aspectos, en lo físico, en lo anímico y en lo futbolístico, si ganamos poco a poco en eso y los resultados se van dando de la mano llegaremos a las últimas fechas pensando en calificar, que es lo que todos queremos, el primer paso es ganar el domingo para empezar a retomar el camino”.

Finalmente reconoce que es especial enfrentar al equipo que lo llevo a la primera división, “es bonito saludar a amigos que fueron compañeros, a muchos de ellos los conozco desde muy chicos, una institución con la que estoy agradecido, de ahí salí, estuve once años de mi vida ahí, ahora defiendo estos colores y obviamente busco lo mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario