jueves, 1 de septiembre de 2016

Vamos a correr en casa: "Tiger" Sánchez


Fotos: Pablo Lozano.
Irán "Tiger" Sánchez

(KSM) El poblano Irán “Tiger” Sánchez confía en aprovechar la localía y darle un gran espectáculo a sus paisanos la noche del 11 de septiembre cuando se lleve a cabo la octava fecha de la categoría V8 Challenge dentro de la Súper Copa Telcel, octava fecha del campeonato 2016 en la pista del autódromo Miguel E. Abed.


Luego de su regreso a la categoría durante la pasada fecha en Zacatecas donde tuvo una buena actuación confía en hacer las cosas mejor como anfitrión.

“Ya quiero regresar a la cabina del V8, me gustó mucho lo que viví la fecha anterior, estoy ansioso por regresar al volante de mi auto en esta pista que conozco, sé que es muy rápida y más con este tipo de autos, disfrutare cada salida al trazado, trabajaré mucho con mi equipo para dejar el mejor balance posible, el objetivo en mi segunda carrera es mejorar la posición que obtuvimos en Zacatecas”, dijo.

Y reitera, “tengo dos factores a mi favor: uno es que no viajaré y es una ventaja pues estaré descansado, eso no quiere decir relajado sino más enfocado en lo que haga y dos, mi gente estará apoyando al #5”.

Irán llega con la moral en lo alto pues el pasado fin de semana Hidalgo donde logró una segunda victoria de manera consecutiva.

“Venimos de ganar una carrera en otra categoría en los ST1 también en circuito, eso me sirvió mucho para el entrenamiento, es algo muy diferente a los V8 Challenge lo sé, pero me siento cada vez más preparado físicamente, he trabajado fuerte porque me di cuenta que se necesita buena condición para no bajar el ritmo al final de la carrera, mentalmente estoy al 100% para dar un buen espectáculo a mi gente, lejos de ser una presión para mí será una motivación extra y ese impulso nos llevará a mejorar lo hecho en mi debut”.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario