domingo, 4 de septiembre de 2016

Vargas noqueó a Muñoz en Atizapán


Rey Vargas

(KSM) El mexiquense Rey Vargas logro imponerse por nocaut a los 2:22 de quinto rollo al venezolano Alexander “Explosivo” Muñoz, con lo que retiene su Campeonato Internacional de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) además de seguir siendo el retador oficial al título mundial absoluto de la división, evento que presentó Promociones del Pueblo es Atizapán de Zaragoza, Estado de México.


Paciencia y efectividad fueron las virtudes que llevaron a Vargas a la victoria ante un ex campeón mundial que por tener una pegada potente no era tan sencillo de poder atacar, sin el riesgo de un contragolpe. Al llegar el quinto giro el poder de puños del mexicano estalló y eso hizo que el sudamericano visitara en cuatro ocasiones la lona hasta que el réferi dijo no más y detuvo el pleito.

La noche fue cuesta arriba para Muñoz ya que al primer corte de puntuaciones y por las caídas sufridas los jueces mostraban números de 40-33 a favor de Vargas. Con este resultado solo le queda esperar al ganador de entre Hugo Ruiz y Hozumi Hasegawa este 16 de septiembre, el vencedor será el rival de Rey por el título mundial.

El local Felipe Orucuta se lució entre sus paisanos al derrotar por nocaut a Yader “Chocolate” Cardoza de Nicaragua quien solo pudo aguantar hasta el cuarto rollo cuando al ser depositado en la lona el pleito culminaba al 1:57, consiguiendo así su primera victoria con esta empresa.

Quien también salió avante fue Irma “Torbellino” García al derrotar a la venezolana Ana María Lozano quien supo aguantar el poder de nudillos de la mexicana y llevar la pelea hasta las tarjetas donde los tres jueces vieron a la representante de la Policía Federal llevarse la victoria por decisión unánime.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario