domingo, 18 de septiembre de 2016

Victoria clave



Fotos: Club Santos Laguna.
(KSM) Con doblete de Jonathan Rodríguez los guerreros del Santos Laguna vencieron 3-1 a los pumas de la UNAM, partido que marco el final de la jornada 9 del torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en la cancha del TSM de Torreón, Coahuila.


Los guerreros perdonaban en dos ocasiones tras la descolgada de Hinestroza que en vez de acercarse lo más posible al arco de Alejandro optaba por mandar zapatazo desde fuera del área y sin mucha fuerza sobre palo izquierdo, situación que generaba malestar en el estratega José Manuel de la Torre.

Pablo Barrera al 38 dispara cruzado desde fuera del área y la pelota pasa rozando el poste derecho de Marchesín en una gran acción de peligro del conjunto visitante.

Por fin al minuto 44 los de casa toman la delantera en el marcador con el disparo de fuera del área de Jonathan Rodríguez sobre el palo derecho de Palacios que recuesta sin quedarse con el esférico, la pelota libre la encuentra Mauricio Cuero que no duda en patear de zurda al fondo de las redes para el 1-0.

Jesús Gallardo en el complemento encuentra el tanto del empate al 55 luego de cobrar tiro de esquina desde la izquierda, en el área no pueden disparar y el balón regresa a la zona por donde arriba el joven al área desde donde patea de zurda por abajo venciendo a Marchesín para el 1-1.

Falla grosera de Cuero al 63 luego del desborde por izquierda de Villafaña que mete centro a segundo poste donde Mauricio aparece solo para levantarse y meter cabezazo desviado a menos de 5 metros del arco de Palacios.

Sin embargo Jonathan Rodríguez al 72 encuentra el tanto de la ventaja para los guerreros con la jugada por izquierda del uruguayo que se quita por velocidad a Verón y mete balazo pegado al poste izquierdo de Palacios para el 2-1.

Y al 74 entra por izquierda del área Gael Sandoval que es trabado por Van Rankin y el silbante no duda en marcar la pena máxima, aparece otra vez Jonathan Rodríguez para disparar a la derecha de Palacios para el 3-1.

Sobre el final del juego los guerreros apostaron por mantener posesión de la pelota el mayor tiempo posible y evitar darle una oportunidad a los felinos que ahora trataran de regresar a la senda del triunfo el miércoles recibiendo en casa a los rojinegros del Atlas y los laguneros visitando al Monterrey el mismo día.

Alineaciones.

Santos Laguna: Agustín Marchesin; Kristian Álvarez, Jorge Villafaña, Carlos Izquierdoz, Jorge Sánchez, Jesús Molina, Diego de Buen, Bryan Rabello, Mauricio Cuero, Freddy Hinestroza y Jonathan Rodríguez.

UNAM: Alejandro Palacios; Josecarlos Van Rankin, Luis Quintana, Darío Verón, Luis Fuentes, Javier Cortés, Pablo Barrera, Abraham González, Jesús Gallardo, Saúl Berjón y Matías Britos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario