domingo, 11 de septiembre de 2016

Viniendo de atrás



Fotos: Pablo Lozano.
Gol de Josecarlos Van Rankin
(KSM) Pese a ir perdiendo 1-0 los pumas de la UNAM consiguieron darle la vuelta al marcador y derrotar por 4-1 a los gallos blancos del Querétaro, partido correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en la cancha del estadio México 68 de la Ciudad de México.


Al minuto 6 los felinos generan su primera llegada grande con el cabezazo de Britos que despeja Volpi a una mano, el rebote le cae a Fidel Martínez que remata de zurda al poste derecho de Volpi y de milagro los queretanos se salvan del primero en la frente.

Pablo Barrera intenta aprovechar un balón que roba Verón en la salida de los gallos y dispara desde tres cuartos de campo sobre puerta, en el fondo Volpi se lanza sobre el ángulo superior de su izquierda para vigilar el esférico que pasa muy cerca.

Neri Cardozo al 27 consigue poner arriba a Querétaro luego de la llegada por izquierda de Bornstein que mete centro al manchón penal donde aparece solo Neri para rematar de pierna derecha y mandarla al fondo de las redes para el 1-0.

Fidel Martínez llega por izquierda y mete centro a segundo poste entre dos zagueros que no se dan cuenta que aparece Pablo Barrera que remata de cabeza picado para mandar la pelota al fondo de las redes para el 1-1 al rebasar la línea de los 33 minutos.

Al final de la primera parte Cardozo se levanta dentro del área y remata de cabeza al travesaño, con lo que la primera parte termina con igualdad en la pizarra.

Arranca el segundo tiempo y los pumas se adelantan en el marcador al 48, Javier Cortés patea al arco y en el camino la desvía Jaime Gómez y eso permite que los de casa se adelanten 2-1.

Darío Verón perdona al 67 una buena oportunidad en tiro de esquina, el balón suelto le cae al paraguayo que dispara a portería y en el fondo Volpi achica y con las piernas tapa el disparo para mantener la diferencia en un gol.

Kevin Escamilla al 85 encuentra un espacio fuera del área y patea sobre la base del palo derecho del arco de gallos que se valva por muy poco.

De inmediato al 86 aparece dentro del área solo Abraham González que dispara cruzado desde la izquierda del área para vencer la estirada de Volpi y poner cifras de 3-1.

Todavía Josecarlos Van Rankin consigue entra por derecha del área tras la pared que el regresa Britos y eso lo deja solo para encarar a Volpi que falla y el marcador se sube a 4-1 al 89 en otra gran actuación de los felinos en casa.

Alineaciones.

UNAM: Alejandro Palacios; Josecarlos Van Rankin, Darío Verón, Luis Fuentes, Javier Cortés, Abraham González, Saúl Berjón, Fidel Martínez, Luis Quintana y Matías Britos.

Querétaro: Tiago Volpi; mIguel Ángel Martínez, Juan Forlín, Jonathan Bornstein, Luis Miguel Noriega, Ángel Sepúlveda, Mario Osuna, Armando Zamorano, Jaime Gómez Neri Cardozo y Emanuel Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario