domingo, 25 de septiembre de 2016

Xolos supera a Santos 2-1



Fotos: Club Santos Laguna.
(KSM) Los Xolos de Tijuana vencieron como visitantes 2-1 a los guerreros del Santos Laguna, partido que marcó el cierre de la jornada 10 del torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en la cancha del TSM de Torreón, Coahuila.


La falta de conexión en zona ofensiva limitaba las llegadas de peligro en los arcos, las dos que si parecían ser de lo mejor eran cortadas por los abanderados que al marcar evidentes fueras de juego, las acciones no contaban.

Al minuto 30 se cobra una falta desde el sector de la Izquierda sobre medio campo, la pelota viaja al área y falla en la marca Caicedo con lo que permite que Guido Rodríguez se levante y remate picado de cabeza pegado al palo derecho de Marchesín para el 1-0 a favor de los Xolos.

La respuesta del equipo guerrero comienza al 38 con la jugada personal por el centro sacando derechazo que se impacta en la base del poste derecho de Vilar que ni siquiera la toca.

Y al 42 se presenta el tanto del empate con el desborde por izquierda de Hinestroza que mete centro fuerte por debajo de lado a lado del área, a segundo poste llega solo el capitán Carlos Izquierdoz que de zurda la manda al fondo de las redes para el 1-1 justo antes del descanso.

Avilés Hurtado al 62 permite que Tijuana toma la delantera luego del centro a la izquierda donde Caraglio recentra al corazón del área y llegue Hurtado para rematar de cabeza al fondo de las redes y darle la ventaja al conjunto visitante.

Cuero trata de hacerse presente en el marcador y con un potente zapatazo desde fuera del área hace vibrar el marco de Vilar que se lanza y solo logra recuperar el rebote antes de que alguien más llegue por ella cuando ya son 68 minutos de juego.

88 minutos y Bravo se pierde una enorme posibilidad cuando le mandan un zapatazo desde atrás del medio campo y que toma la espalada de los zagueros, Martín espera un bote y la salida de Vilar para bombear su disparo que se va muy por encima del travesaño cuando se antojaba el empate.

Otra vez trazo desde atrás de medio campo, de Gael Sandoval para Jonathan Rodríguez que dentro del área no hace un buen control y la pelota se escurre por detrás del arco cuando el reloj marcaba el minuto 93, sentenciando así otra derrota para los laguneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario